Por Rubén Torres Cruz

Una explosión registrada en una fundidora ubicada en Ciudad Industrial, dejó como saldo preliminar tres personas lesionadas, al resultar con quemaduras en diversas partes de su cuerpo, por lo que fueron trasladadas de emergencia a recibir atención médica especializada.

Los hechos se registraron en la empresa ubicada en la calle Roberto Rodríguez, esquina con Julio Díaz Torre.

Alrededor de las 13:40 horas, el número de emergencia atendió el reporte sobre una explosión, en la cual informaban de varias personas lesionadas, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de Bomberos y Policías Estatales y paramédicos. En total fueron seis personas que requirieron atención médica, siendo trasladadas únicamente tres de ellas.

De acuerdo a las primeras versiones, la explosión se debió a que en determinado momento se rompió el sostén de una olla donde se tenía metal fundido, cayendo al agua, lo que originó una reacción térmica, iniciando de esa manera el percance.

Los lesionados identificados como Bryan Antonio y Fernando José, de 20 y 19 años de edad, así como Gabino, de quien no se ha proporcionado la edad. Todos ellos con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo. Se encuentran internados en el Hospital General de Zona Número 1 del IMSS.

¡Participa con tu opinión!