Una fuga de gas LP provocó un estallido en un domicilio ubicado en el municipio de Asientos, sin que, afortunadamente, se registraran personas lesionadas.
Los hechos se registraron a las 13:10 horas cuando, en los servicios de emergencia, se recibió un reporte, donde se requería la presencia de personal de rescate, ya que había ocurrido una explosión en un domicilio ubicado en la comunidad de Bimbaletes, municipio de Asientos, y, al parecer, había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron los elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes, al hacer su arribo, se percataron de que, por suerte, ninguno de los moradores del domicilio había resultado herido.
Los uniformados procedieron a realizar las maniobras necesarias para evitar que se suscitara otro incidente que pudiera poner en riesgo a los vecinos.
Se logró establecer que todo se originó por una fuga de gas LP que fue provocada por una manguera en mal estado y que se encontraba conectada del tanque a un bóiler.
Debido a que éste tenía prendida una llama, la acumulación de gas ocasionó un fuerte estallido que provocó daños al inmueble.

¡Participa con tu opinión!