Se registró el primer incidente en el área de la Feria Nacional de San Marcos, luego de que un empleado de un negocio de comida resultara con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, al suscitarse un estallido provocado por una fuga de gas.
Los hechos se registraron a las 18:00 horas en una negociación de venta de comida que se ubica en el Andador J. Pani y esquina con la calle Nieto, en el Barrio de San Marcos.
El lesionado fue identificado como Milton Leonel, de 26 años de edad, quien presentaba quemaduras de primero y segundo grado en la espalda y el brazo derecho.
El mismo empleado se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Los servicios de emergencia se trasladaron al Andador J. Pani y esquina con Nieto, tras recibir un reporte de una explosión en un establecimiento de comida.
Los paramédicos del helicóptero Águila Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le brindaron los primeros auxilios al joven empleado, quien comentó que, al encontrarse en el área de la cocina, no detectó una fuga en la conexión de la manguera que va conectada del tanque de gas LP a la estufa, por lo que, al momento de encenderla para preparar la comida, se suscitó el estallido que le provocó las quemaduras.

¡Participa con tu opinión!