En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la alcaldesa Cecilia López Ortiz y el presidente municipal electo, Leonardo Montañez Castro, sostuvieron una reunión con directivos de Servicios de Agua y Drenaje.
El objetivo último es establecer un modelo de alta eficiencia que permita brindar a la ciudadanía un mejor servicio hidrosanitario, se destacó en el marco de los trabajados desarrollados en la norteña ciudad.
Acompañados por regidores e integrantes del Consejo Consultivo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Aguascalientes, se llevó a cabo una presentación en la que se expusieron el funcionamiento del sistema que se maneja no sólo en la capital y zona metropolitana, sino en todo el estado de Nuevo León y que cuenta con reconocimiento internacional por su eficiencia.
Se analizaron estrategias de operación, así como los beneficios administrativos y técnicos para distribuir el vital líquido a la población.
El Municipio de Aguascalientes a través del intercambio de experiencias con organismos operativos de otras ciudades, da continuidad a las acciones para brindar un mejor servicio a las familias.