Un hombre se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el poblado de Los Arquitos, en el municipio de Jesús María. Fue su propia progenitora, quien hizo el macabro hallazgo.
El suicida fue identificado como Alfredo, quien contaba con 30 años. Cabe destacar que esta persona dejó un recado póstumo, cuyo contenido no fue revelado, pero donde explicaba las razones que lo orillaron a tomar la fatal decisión, además de despedirse de su familia.
Fue a las 10:40 de la mañana del martes, cuando se reportó al número de emergencias 911, que en una vivienda ubicada en la calle 5 de Mayo, en el poblado de Los Arquitos, municipio de Jesús María, se había registrado un suicidio.
Hasta ese lugar se trasladaron los policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de la ambulancia ECO-273 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de Alfredo.
De acuerdo con la versión de la señora Sofía, de 62 años, quien dijo ser la mamá del ahora occiso, minutos antes se dirigió a la habitación de su hijo, ubicada en la parte posterior del domicilio, ya que le pareció extraño que aún no se levantara.
Sin embargo, al momento de ingresar, lo encontró colgado del cuello con una soga, por lo que de inmediato lo descolgó y luego salió a la calle para pedir ayuda a unos vecinos.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.