La Fiscalía General del Estado informó que a partir del miércoles 1º de diciembre del 2021, tomó posesión como nuevo titular de la Dirección General de Investigación Pericial, el doctor José Tomás Chávez Macías, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la medicina forense.
El titular de la FGE, maestro Jesús Figueroa Ortega, dio posesión de su nuevo cargo al médico legista, quien ocupará la vacante que dejó el doctor Jorge Sosa Medina, quien en fecha reciente se jubiló tras más de 30 años de servicio en la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE y actualmente Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado.
En una ceremonia celebrada en la Sala de Juntas de Servicios Periciales, el fiscal Jesús Figueroa Ortega presentó al doctor José Tomás Chávez como nuevo titular de la Dirección Pericial en Aguascalientes.
El doctor José Tomás Chávez es egresado de la carrera de Médico Cirujano de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Cuenta con 32 años de experiencia dentro de la Fiscalía General del Estado, donde ha trabajado como médico forense y desde el año 2017 y hasta antes de asumir su nuevo cargo, se desempeñaba como coordinador de Informes Periciales.
Asimismo, del año 1997 al año 2017 se desempeñó como médico general en el Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).

¡Participa con tu opinión!