CDMX.- Tras el éxito de Gen V, el primer spin-off del universo de The Boys, Prime Video se encuentra desarrollando una nueva serie derivada, la cual, al parecer, se ubicará en la Ciudad de México.
De acuerdo con Variety, la productora está trabajando actualmente en The Boys: México, una serie hablada totalmente en español, con Diego Luna y Gael García Bernal como productores potenciales.
Aunque este último dato no está confirmado, se informa que ambos actores mexicanos se encuentran negociando su participación como productores. Incluso se dice que podrían formar parte de la historia con personajes secundarios.
Gareth Dunnet-Alcocer, escritor de la película de DC Blue Beetle, estrenada este año, está al frente del proyecto como creador, escritor y productor ejecutivo.
Los primeros guiones del show ya se están escribiendo, con el apoyo de todos los productores originales de The Boys: Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, Neil H. Moritz, Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios.
La serie, cuya cuarta temporada se estrenará en 2024, cuenta con el spin-off juvenil llamado Gen V, que fue elogiado este año por la crítica. También tiene una antología animada llamada The Boys Presents: Diabolical, que igualmente fue bien recibida por los fans de la franquicia.