Durante las siguientes semanas muchos jóvenes en Aguascalientes tendrán tiempo libre por las vacaciones de verano. Esto deja a miles de padres de familia con la inquietud de no saber cómo poder entretener a sus hijos o ayudarles a pasar estas semanas sin estar todo el día en casa.
A sabiendas de esta situación, el Instituto del Deporte de Aguascalientes ha publicado diversos cursos de verano en los últimos días entregando una opción interesante para que los jóvenes y niños del estado puedan practicar diferentes deportes. Los últimos dos cursos que se dieron a conocer comenzarán este lunes, pero todavía tendrán algunos días para inscribirse.
El primero es uno de los más peleados siendo el fútbol el deporte más querido en todo el país. Este campamento va dirigido a niños y niñas desde los seis años hasta los quince años y se desarrollará hasta el próximo cinco de agosto en las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero. Por otra parte, en las mismas fechas se realizará el campamento de béisbol que tendrá como sede el CECADI para niños y niñas desde los seis hasta los trece años.
Como cada año, se espera una importante cantidad de alumnos en todos los cursos, al ser una de las etapas más importantes para el deporte en general por el tiempo libre que tienen los estudiantes. Para mayores informes sobre ambos cursos se podrá comunicar a los teléfonos 449 970 31 24 y 449 970 32 89.