El Club de Golf Pulgas Pandas realizó un torneo en homenaje a Mauricio Sánchez, el destacado golfista de Aguascalientes que lamentablemente perdió la vida hace unos meses en un accidente en Estados Unidos.
El legado que dejó Mauricio fue bastante grande tanto a nivel deportivo como personal, por lo que el club Pulgas Pandas, así como su familia y varios amigos, decidió honrarlo de la mejor manera con un torneo de su deporte favorito y con la participación de varios golfistas de la región.
Después de una intensa actividad, los ganadores de la categoría de campeonato fueron Luis Antonio Pacheco, Humberto Morales y Víctor Loera; el primero de ellos es representante del club el Molino, mientras que los otros dos que se subieron al podio son locales de Pulgas Pandas.
En la categoría “AA”, el podio estuvo conformado por Ramiro Loera, Ricardo Vélez y Gustavo Jiménez, todos ellos pertenecientes al club Pulgas Pandas. Por otro lado, los más destacados de la categoría “A” fueron Jesús Noriega, José Chaparro y Jorge Ayala.
Dentro de la categoría “B”, los tres mejores lugares fueron para Carlos López, Fernando Ledesma y Gustavo Jiménez; en la categoría “C”, los ganadores fueron César Rodríguez, Oswaldo Martínez y Julio Camacho.
Para la categoría “D” y “E”, los más sobresalientes fueron César Valdivia, José Luis Morales y Marco Antonio Martínez. Finalmente, en la categoría de damas, las tres mejores del torneo fueron Rosy Morales, Frida Medellín y Yolanda Galaviz, quienes recibieron su debido reconocimiento, así como todos los que formaron parte del podio en cada categoría.
En cuanto a los oyeses, el más destacado del hoyo 3 o 12 fue Alejandro Mejía con una distancia de 2.41 metros, seguido por Alberto Sepúlveda, Oswaldo Martínez y Arensen Dávila. Por su parte, el mejor golpe del hoyo 5 o 14 fue para Gustavo Jiménez Jr., quien dejó la bola a 1.78 metros, superando a golfistas como Mary Bru, Cristian Sánchez Cabrera, Carlos de la Torre, entre otros.
El evento tuvo una sana y grata convivencia entre los jugadores que decidieron participar en este gran torneo, sin dejar de lado el gran homenaje a Mauricio Sánchez y el apoyo para sus familiares y amigos.

¡Participa con tu opinión!