Para celebrar de manera destacada la Festa Nacional Tepezalá 2024, el municipio organizó un torneo nacional de taekwondo, que reunió a más de 200 competidores de distintos estados de la República, proporcionándoles una valiosa experiencia.
El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Auditorio Municipal de Tepezalá. La mayoría de los participantes fueron atletas de categorías infantiles y cadetes, y para algunos, ésta fue su primera experiencia en un torneo nacional.
Además de disfrutar de una extensa jornada deportiva, se realizó una ceremonia de inauguración para dar la bienvenida a los cientos de competidores y sus familiares. La ceremonia estuvo encabezada por la presidenta municipal de Tepezalá, Leticia Olivares Jiménez, y por Anselmo Díaz Puentes, presidente de la AETA.
Asimismo, las reinas y princesas de la Festa Nacional Tepezalá 2024 estuvieron presentes y entregaron reconocimientos a los mejores atletas del certamen. Este evento contó con el apoyo de la AETA y el IDEA, demostrando una vez más el compromiso y el fomento del taekwondo en Aguascalientes.