Este viernes se disputó un emocionante torneo de golf organizado entre Club Rotario de Aguascalientes y el Campestre en lo que fue una competencia por equipos que resultó por demás emocionante con varios nombres importantes del golf local peleando palmo a palmo por los primeros sitios.
Al ser una modalidad por equipos, los golfistas tuvieron que confiar en sus compañeros sin importar que tuvieran una buena participación individual, lo que culminó en una competencia parejera que fue de alta calidad por los atletas que estuvieron participando. Al final el conjunto conformado por Marco Antonio del Real, Cristian Sánchez, Javier Romero, Brandon Mora y Pablo Giacinti consiguieron el primer lugar gracias al acumulado de golpes que tuvieron como equipo superando a las demás escuadras.
El segundo sitio se lo llevó el conjunto conformado por Gabriel Espinosa, Gerónimo Espinosa Name, Eduardo Langle, Luis Ramos y Jesús Rivera. Ambos equipos fueron premiados al término de la competencia y tuvieron una convivencia especial compartiendo consejos sobre el campo y la técnica de disparo en diferentes situaciones para cerrar con broche de oro esta competencia exprés que resultó provechosa para todos los competidores que vivieron una gran experiencia gracias a Club Rotario y Club Campestre.