En el vestíbulo del Palenque de la Feria se realizó la ceremonia de pe pesaje para la Magna Función de Box denominada Guerreros México, la cual tendrá lugar este próximo 15 de septiembre en este mismo escenario en una de las opciones que se tienen para celebrar el grito conmemorando la Independencia de México.
El aguascalentense Miguel Borrego encabeza la pelea estelar de la función en una cartelera internacional imperdible en donde se medirá al tamaulipeco Carlos “Rana” Gorham, quienes se disputarán el vacante cinturón Fedecaribe WBA de peso welter. En la ceremonia del pre pesaje los pugilistas lucieron espectaculares físicos cumpliendo cabalmente con los pesos pactados de momento para subirse al cuadrilátero el próximo miércoles.
La cartelera ha sido modificada por diversas cuestiones, pero tendrá más de 10 peleas que lucen para ser extraordinarias en un espectáculo deportivo que robará miradas durante toda esta semana. Cabe mencionar que parte de lo que se recaude de la taquilla irá directo para la familia de Jeanette Zacarias, pugilista aguascalentense, que hace unos días perdió la vida después de una pelea en Canadá en donde sufrió golpes que la mandaron al hospital y después lamentablemente le causaron perder la vida.