En las instalaciones del Centro de Convenciones de la Isla San Marcos tuvo lugar este domingo el tradicional Mr. Aguascalientes que año con año se realiza el 25 de abril en una costumbre importante que se tiene desde hace varios años. Desde el mediodía hasta pasadas las cinco de la tarde se llevaron a cabo las competencias en todas las categorías participantes que vieron pasar a los atletas más fuertes del país presumiendo sus figuras que les cuestan meses sino es que años de preparación y disciplina.
En lo que respecta a atletas locales en la categoría MensPhysique Juvenil más de 1.74 metros Germán Montelogo se coronó, lo mismo que Iván Oliver en la Juvenil más de 70 kilogramos y Brian Esparza en la Juvenil hasta 70 kilogramos. Otro que también ganó fue José Guzmán en la categoría Novatos más de 23 años cerrando una excelente cosecha de medallas doradas.
Pasando a las categorías más importantes, en la MensPhysique abierta el triunfo fue para Jesús Antonio García de Sinaloa, en la ClassiquePhysique Zacatecas fue el estado ganador gracias a Abraham Palacios. En la rama femenil Lizette Guerrero de Zacatecas ganó en la categoría Bikini Juvenil, por último, en la categoría Bikini más de 23 años el triunfo se lo adjudicó Marha García de San Luis Potosí.