Prácticamente cada quince días el Gobierno del Estado a través de Coordinación General de Movilidad de Aguascalientes realiza el evento VIAGS que se ha convertido en una de las iniciativas más constantes en el estado que promueve diferentes actividades que van desde lo social, pasando por lo cultural y hasta lo deportivo.
Ayer desde temprana hora el corredor de Tres Centurias abrió sus instalaciones para recibir a los participantes que decidieron hacerse presentes en esta edición especial que tenía como peculiaridad celebrar el Día del Padre que fue hace una semana. Familias enteras pintaron de buen humor el evento participando en las diferentes actividades que se prepararon con el objetivo de mantener siempre activos a todos los asistentes.
Sin duda uno de los puntos más emocionantes del domingo fue la tradicional rodada que se realiza en la avenida Gómez Morín. Al ser una rodada especial los padres de familia acompañaron a sus hijos ya sea corriendo, con sus bicicletas o incluso con patines en un desfile deportivo en donde no faltaron las risas y la buena actitud. Decenas de participantes hicieron el recorrido demostrando nuevamente que cuando se convoca a una rodada siempre la respuesta es positiva y redondeando otra edición exitosa de VIAGS que sigue apostando por el deporte para mantener a la sociedad con espacios que permitan hacer ejercicio a las personas del estado.