Continuando con la reactivación tan fuerte que tiene el atletismo local, después de un par de años sin muchas carreras por la pandemia, este sábado se llevó a cabo una edición más de la Carrera de Colores organizada por el Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes, en un movimiento realizado en conmemoración del mes de la juventud.
Esta carrera se realizó en el tradicional circuito de la avenida Gómez Morín, que se ha vuelto la principal ruta de las carreras en nuestro estado. La competencia fue de tan sólo cinco kilómetros, teniendo la peculiaridad de ser una carrera con mucha diversión, ya que durante la carrera se avienta a los participantes pintura en un momento de risas y sobre todo mucho color.
La respuesta de la familia atlética aguascalentense fue más que exitosa, con más de un centenar de corredores participando en la prueba, que más allá de los resultados fue divertida y regaló estampas llenas de sonrisas debido al color que todos los atletas pudieron llevar, literalmente, en la piel. Al ser una competencia de pocos kilómetros únicamente fueron dos categorías las que se abrieron, dando como ganadores a Sergio Muñoz en la rama varonil y Arleth Delgado en la femenil, concluyendo con una carrera especial que se llevó las palmas por la organización.