Este domingo se llevó a cabo en Villa García, Zacatecas el Reto Lagarto que fue la cuarta etapa en la Copa MTB Aguascalientes con la participación de cientos de ciclistas tanto de Aguascalientes como de otros estados en categorías desde infantiles hasta veteranos, en otra exitosa carrera que tuvo a los mejores pedalistas de la zona.
Para las categorías más importantes de la carrera fue un reto de 60 kilómetros, obligando a los participantes a demostrar su resistencia física y su habilidad en el circuito. En la categoría élite el ganador fue Esteban Herrera Ochoa que sigue demostrando un gran nivel en cualquier competencia a la que va, misma situación que Aída Marlene Esparza que fue la gran ganadora en la rama femenil, ambos pedalistas mantienen la cima en la clasificación general al ganar varias de las etapas de la competencia.
En la clase de los 20 años el ganador fue Donovan Padilla, en los 30 Christian Luévano, ambos manteniendo el primer lugar que han conseguido en etapas pasadas y dominando por el momento la clasificación general en sus respectivas categorías. En cuanto a la rama femenil, en la juvenil la ganadora fue Ivanna Aguilar Luévano, mientras que en la máster la triunfadora fue María Esquivel Alonso. Además de estos ganadores, se corrieron categorías tanto juveniles como infantiles entregando una participación más que positiva en este evento que todavía tiene varias etapas por disputar antes de conocer a los ganadores generales que por ahora tienen una buena ventaja con respecto a sus más cercanos perseguidores.