El pasado domingo se vivió una fecha más de la Copa MTB Aguascalientes que se ha convertido en una de las competencias más constantes que tiene esta disciplina con cientos de pedalistas de diferentes edades dándose cita buscando mantener un buen ritmo de competencia de cara a diferentes citas que tienen en el año.
Esta tercera fecha se realizó en Pabellón de Arteaga a temprana hora del pasado domingo con la participación de casi 500 ciclistas de diferentes edades en lo que fue simplemente un rotundo éxito además de un ambiente familiar con el deporte como protagonista. Además de las competencias que estaban programadas también se tuvieron las tradicionales rodadas de convivencia para los pedalistas más jóvenes que le agregaron color a la pista subiendo a sus bicicletas con el cuidado de los padres de familia o personas mayores.
Ya en cuanto a resultados en las categorías más importantes que son la elite en ambas ramas, Flor Díaz fue la ganadora en la rama femenil mientras que en la rama varonil José Juan Prieto demostró la calidad que ha conseguido con diversos eventos internacionales para coronarse como el gran campeón seguido de su hermano José Antonio en un podio de hermanos que levantó los aplausos. De esta forma culminó una fecha más de esta competencia que regresará hasta el próximo 10 de julio con la cuarta fecha del circuito que tendrá seguramente una igual o mejor participación que en esta tercera fecha, los resultados de la sumatoria de puntos tras tres fechas se darán a conocer más adelante en la semana.

¡Participa con tu opinión!