Nuevamente, el deporte tomó la batuta en la ciudad con la segunda Feria Deportiva, que logró tener una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, la cual se dio cita en el Deportivo Fidel Velázquez para participar en las diferentes actividades físicas que se tenían planeadas desde temprana hora.
La semana pasada, el evento se llevó a cabo en el centro de la ciudad y ahora se decidió trasladar al oriente, teniendo la misma respuesta positiva por parte de familias enteras que se dieron cita, hecho que generó un gran ambiente deportivo. Dentro de las actividades, resaltan partidos de voleibol y futbol rápido, así como biciescuela, boxeo, artes marciales mixtas, ajedrez y baloncesto. Lo mejor de todo fue que, en actividades como la zumba, estuvieron presentes también personas adultas, que pusieron todo el empeño para realizar los ejercicios que los instructores les ponían.
Incluso estuvo presente la academia taurina, que tuvo una buena participación también, completando un sábado movido y colorido en cuestiones deportivas. Todo lo anterior fue supervisado por Luis Rodríguez, director de deportes del Municipio de Aguascalientes, que hizo acto de presencia para seguir promoviendo la activación física, manteniendo el compromiso de crear este tipo de eventos que acerquen a la gente al deporte y a la activación física.