La Copa Aguascalientes sigue su curso con varias disciplinas en acción en lo que es el evento deportivo más grande e importante a nivel estatal. Este fin de semana se llevó a cabo la segunda etapa del breaking o break dance, que nuevamente obtuvo una buena respuesta de los atletas que buscan poner esta disciplina entre las más practicadas.
La competencia se llevó a cabo en el municipio de El Llano, donde se enfrentaron 50 atletas de este deporte de apreciación. Los deportistas que consiguieron su pase a la final fueron: en primer lugar, el joven Alan Reyes «Bboy Shorty», en segundo lugar, Leobardo Chavarría «Bboy Leovas», mientras que en tercer y cuarto lugar se encuentran los jóvenes Martín Parga «Bboy Gogo» y Antonio Rodríguez «Bboy Topo».
Estos cuatro atletas estarán peleando por el primer lugar de esta disciplina, que en unos cuantos días estará viviendo su gran final para darle el cierre a la Copa que todavía tiene muchos deportes que estarán compitiendo en las próximas semanas, y que permiten que todo el estado tenga actividad, con la intención de alejar a los jóvenes de la delincuencia usando el deporte como una herramienta de mejora social y física.