Tras varias semanas de intensa preparación por fin llegó la primera fecha del Serial de Carreras del Campeonato SCC que es uno de los eventos regionales más importantes que se tienen en el automovilismo y motociclismo en Aguascalientes. La cita fue en el Óvalo de la ciudad que una vez más abrió sus puertas para ser testigo de la velocidad, adrenalina y talento que ofrecen cada uno de los pilotos que compiten.
En la categoría 600cc Erick Sevilla se coronó como el gran campeón de la primera fecha seguido de Mauricio Piñuela y Gerardo Poire que fueron los primeros pilotos en subirse el podio en la temporada. En la categoría 300cc Santiago González fue el campeón de la carrera mientras que Demian Sevilla llegó en segundo puesto con Luis “Hormiga” Reyes ocupando el tercer sitio de la categoría.
Para la categoría de las motocicletas novatos Ayrton Barriga se llevó el primer lugar con Arturo Barriga y Jorge Ruiz completando el podio cerrando con los primeros triunfadores de esta primera etapa que fue todo un éxito volviendo con este circuito de carreras que tendrá una larga temporada. Ahora, los pilotos se prepararán para las siguientes competencias al ser un circuito de seis etapas diferentes que apenas inició con su primera carrera y que tendrán más oportunidades para los distintos pilotos de subirse al podio y acumular puntos.

¡Participa con tu opinión!