José de Jesús López de Lara

Contumaz delincuente fue herido de un balazo en el abdomen, por un sujeto que le reclamó el robo de una motocicleta ocurrido días antes. El lesionado fue trasladado al Hospital Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como delicado.
Fue identificado como José de Jesús, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento VNSA.
Los sangrientos hechos se registraron el sábado a las 12:30 horas, cuando policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” y del Destacamento “Terán Norte” se trasladaron a la calle Genaro Castillo y esquina con la calle Felipe Torres, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector “Guadalupe”, donde se encontraba una persona herida de bala.
Cuando llegaron, se percataron que paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, encabezados por el doctor Eduardo Alvarez Bravo, brindaban atención pre hospitalaria al lesionado.
Esta persona quedó en el exterior de la tienda de abarrotes “La Bodeguita” y, a bordo de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladado al Hospital Hidalgo.
Agentes de la PDI que acudieron a la escena se entrevistaron con el propietario de la tienda de abarrotes, quien informó que el lesionado llegó pidiendo ayuda ya que lo habían herido de un balazo, por lo que reportó lo sucedido al número de emergencias 911.
Se estableció que José de Jesús fue atacado por un sujeto que le reclamó el robo de una motocicleta y le disparó con una pistola calibre 22. Al checar los antecedentes penales del herido, se confirmó que cuenta con un amplio historial delictivo.