
Tras tener una persecución ‘casi catastrófica’ con los paparazzi, Enrique y Meghan Markle exigieron a una de las agencias involucradas entregar las imágenes tomadas.
A través de sus abogados, los Duques de Sussex mandaron una carta a Backgrid pidiendo por las fotografías tomadas al salir del evento de Ms. Foundation for Women.
«Por la presente, exigimos que Backgrid nos proporcione de inmediato copias de todas las fotos, videos y/o películas tomadas anoche por los fotógrafos independientes después de que la pareja abandonó su evento y durante las próximas horas», escribieron.
Ante ello, la agencia de fotografía respondió que en su país las exigencias no son las mismas que en Reino Unido, por ello, no procederán a entregar dichas imágenes.
«En Estados Unidos, como estoy seguro de que saben, la propiedad pertenece al dueño de la misma: los terceros no pueden simplemente exigir que se les entregue, como quizás los reyes pueden hacer», contestó Backgrid.
Fue el pasado martes cuando el Príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle fueron perseguidos por un grupo de paparazzi, aparentemente por dos horas.
En esta persecución, de acuerdo al comunicado, se estuvo a punto de generar colisiones con otros conductores que se encontraban en el tráfico de la metrópoli. (Angela Janayna Mendoza Parada/Agencia Reforma)