CDMX.- Inspirada por su mensaje para empoderar a la mujer, Thalía se puso intensa, provocativa, sexual y ¡carnosa!
Junto a un par de fotos que compartió en Instagram donde aparece con una imagen poco común en ella, la actriz y cantante dejó claro que no hay que juzgar a las féminas por su apariencia, ni etiquetarlas y exigió respeto para ellas.
“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, aseguró la intérprete de “Amor a la Mexicana”.
“La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto”.
Las palabras de Thalía fueron aplaudidas por famosas compañeras como su sobrina Camila Sodi, Lorena Herrera, Kany García, Cynthia Rodríguez, Carmen Villalobos y Liliana Lago, entren otras.
“Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios”, señaló.
La artista pidió aprender a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera.