Un individuo que se exhibía desnudo en la vía pública fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes, por el probable delito de atentado al pudor. Su captura se produjo tras el reporte realizado por una mujer a los servicios de emergencia 911, en el que indicaba que un hombre estaba llevando a cabo actos de exhibicionismo frente a su domicilio en la Colonia Barranca de Guadalupe.
Al lugar acudieron uniformados del Grupo Motorizado Centauro, quienes localizaron al presunto responsable de realizar actos inmorales frente al domicilio de una mujer de 53 años de edad. El individuo fue avistado por los oficiales cuando intentaba huir del lugar de los hechos, en la calle Álamo, por Boulevard a Zacatecas, a bordo de un vehículo particular. Por ello, procedieron a interceptarlo y aseguraron a quien se identificó como Andrés «N», de 51 años de edad, en la intersección de Boulevard a Zacatecas y Avenida Siglo XXI.
Después de su detención, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.