CDMX.- La tiktoker Kate Haralson se volvió viral esta semana al subir a Tik Tok un video donde platica con el actor de Friends, Matthew Perry, tras haber hecho match en la app de citas Raya.
De acuerdo con la influencer, la finalidad de subir el video era exponer cómo hombres mayores se aprovechan de las jovencitas en este tipo de aplicaciones, pues ella tiene 19 años y él 51.
Pero la joven borró el video al ser criticada en redes sociales (las cuales ahora son privadas) y su cuenta en la aplicación de citas ha sido cancelada, pues una de las reglas de Raya es que no puedes hablar de ella debido a que es muy exclusiva.
“Mucha gente dice que soy malvada por publicar esto, y eso me hizo sentir un poco mal, pero al mismo tiempo, siento que muchos chicos en Hollywood están hablando con todas estas chicas y es algo que creo que la gente debería tener en cuenta “, dijo Kate a Page Six.
Raya es una aplicación de citas para celebridades que surgió hace algunos años, y a la cual sólo pueden acceder personas que cumplan con ciertos requisitos. (Staff/Agencia Reforma)