CDMX.- Christian Nodal publicó ayer capturas de pantalla de una conversación que presuntamente tuvo con Belinda, en la que su ex prometida le pide dinero para ella y su familia.
«Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana?, ¿o sea no te va a llegar algo de dinero esta semana?, ¿aparte de lo de mis papás?, ¿para que me los pueda arreglar?», se lee en el mensaje que le enviaría antes de terminar su relación.
El intérprete de «Adiós Amor» acompañó la imagen con un texto que estaría dirigido a los padres de la estrella de Bienvenidos a Edén, en el que asegura que llevan años viviendo de ella.
«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando.
«No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida, todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar (dinero) se acabó todo (su relación)».
Los seguidores del exponente del regional mexicano le han dado su apoyo al cantante, e incluso le han dicho que no tiene por qué dar explicaciones.
«Sí tengo (que dar explicaciones) porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan», contestó el ex coach de La Voz.
Además, se viralizó una reacción que tuvo Belinda Schull, madre de la también actriz, hacia el comentario de un internauta sobre los rumores que había de que Belinda podía reanudar su romance con Christian.
«Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal», a lo que Schull respondió con emojis de aplausos. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!