Este domingo por la mañana, en la tradicional avenida atlética Gómez Morín, se realizó una edición más de la Carrera de Huevos, que tiene como principal objetivo recaudar fondos en pro de la lucha en contra del cáncer testicular. Desde las siete de la mañana, los corredores comenzaron a llegar a las instalaciones de la competencia para realizar algunos ejercicios de calentamiento.
Gracias a la respuesta de la familia atlética, se pudo observar a familias enteras participar en la carrera, así como equipos atléticos que tomaron esta oportunidad para seguir en forma y tener una fecha más en su temporada. A las ocho en punto, se dio el disparo de salida para arrancar con la carrera de 10 kilómetros, que fue la principal prueba que se abrió en esta ocasión.
Arleth Delgado Ramírez con un tiempo de 43 minutos y 30 segundos se coronó como la campeona femenil seguida de Ariadna Hernández y Marya Moreno, mientras que en la rama varonil el ganador fue José Rivera con un tiempo de 34 minutos y 14 segundos, el podio lo completaron Miguel Ramírez y Miguel Córdova. Al final de la competencia, los corredores recibieron su medalla de participación y la felicitación por ser parte de esta iniciativa.
A su vez, la organización de la carrera agradeció una vez más la excelente participación que se tuvo en la competencia e invitó a todos los asistentes a estar atentos a cualquier señal para la detección del cáncer testicular, que es, al final de cuentas, la razón de ser de esta carrera que fue todo un éxito.