En días pasados el Colegio Tierra Nueva convocó pruebas a todos los jóvenes interesados en formar parte del equipo de baloncesto de su institución y con ello poder ganar una beca. El resultado fue una excelente respuesta a la convocatoria para conformar los equipos representativos del Colegio Tierra Nueva, ya que se dieron cita más de 25 jóvenes entre 11 y 15 años el día de ayer en las instalaciones de secundaria.
Los aspirantes a una beca deportiva para realizar sus estudios vivieron una visoria que puso a prueba sus habilidades en basquetbol, por lo que cada de ellos dio su mejor esfuerzo. Los que consigan sumarse a las selecciones de Wildcats, además de los beneficios en estudio, representarán a Tierra Nueva en diferentes torneos como son CONADEIP, entre otros eventos de talla estatal, nacional e internacional.
Durante este evento, los entrenadores lideraron la práctica que se dividió en diferentes fases para poder ver todas las habilidades de los aspirantes no solo con el balón sino en temas de coordinación, fuerza y velocidad en lo que fue una completa y dura práctica. Cabe destacar el buen nivel mostrado por los chicos y lo mejor está por venir con la calidad de trabajo en selecciones deportivas que distingue a esta casa de estudios.