CDMX.- El manager de Paul Walker, Matt Luber, presentó una demanda este viernes en la que alegó que no se le ha pagado su comisión del 5% sobre las ganancias del fallecido actor, reportó Variety.
Luber alegó en su querella, que llevó ante la Corte Superior de Los Ángeles, que el litigio no le causa placer debido a su historia y amistad con Walker, pero que no podía dejarlo pasar.
Walker, quien protagonizó varias cintas de la franquicia Rápido y Furioso, falleció en un accidente de auto en noviembre del 2013 a sus 40 años; de acuerdo con los documentos de su ex representante, la compañía de préstamos del artista, Vagrant Inc., sólo le entregó la comisión del 5% durante los cinco años, pero a partir de ahí detuvo los pagos.
Luber indicó que la empresa cambió recientemente de administración, y que es la nueva gerencia la que no ha querido abonarle el pago.
“Los demandantes no saben por qué se ven obligados a litigar debido a la historia de amistad y éxito mutuo. Lamentablemente, el nuevo ‘liderazgo’ de Vagrant ha decidido dejar de lado al representante que más se preocupó por el señor Walker durante su vida y se ocupó de sus intereses personales y profesionales”, se lee en la demanda. (Staff/Agencia Reforma)