CDMX.- Al estar esperanzado en reconciliarse con Jennifer Lopez, su ex prometido Alex Rodríguez está celoso de Ben Affleck tras el reencuentro de los ex novios.
Affleck y J.Lo fueron vistos este fin de semana rumbo al aeropuerto de Montana, Estados Unidos, y aunque sus cercanos dicen que sólo son amigos, el ex jugador profesional de béisbol no lo tomó bien.
“Alex estaba celoso de que Jen y Ben se estuvieran viendo, todavía tiene la esperanza de que puedan reconciliarse”, dijo una fuente anónima a Us Weekly.
Otros cercanos al deportista aseguraron que desde que anunció su rompimiento, él ha buscado retomar el contacto con la protagonista de la película Las Estafadoras de Wall Street.
“A-Rod está en shock de que J.Lo ha pasado página. Él de verdad creía que tendría oportunidad de hacer que funcionara y de reconectar. Ha intentado ponerse en contacto con J.Lo para reunirse y ella ha sido muy cortante con él”, compartió una fuente a E! News.
Al contrario, el mejor amigo de Affleck, Matt Damon, reveló en el programa Today que consideraría increíble que volviera con Lopez.
El ganador de dos premios Óscar y la intérprete de “On the Floor” estuvieron comprometidos en 2002 y se separaron para 2004, pero eso no mermó su relación en los últimos 17 años.
El actor que recientemente dio vida a Batman también está libre de compromiso, pues se divorció en 2018 de Jennifer Garner, con quien tiene tres hijas, y su noviazgo con Ana de Armas terminó a inicios de año. (Staff/Agencia Reforma)