Una persona que sufría una crisis de depresión y que por consecuencia pretendía arrojarse desde lo alto de un puente vehicular, logró ser rescatada por elementos de la Policía Municipal, evitando de esa manera una tragedia. Los hechos se registraron sobre la avenida Mariano Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Morelos I.
Lo anterior, tuvo verificativo minutos antes de las 02:00 horas, cuando los oficiales al realizar sus labores de vigilancia, se percataron que una persona se encontraba sobre la parte posterior del muro de contención del desnivel antes mencionado, por lo que de inmediato detuvieron su marcha para indagar lo sucedido. Después de varios minutos de dialogar con quien se identificó como Fabián, de 29 años de edad, los uniformados, aprovecharon un momento de distracción del sujeto para tomarlo de ambos brazos y ponerlo en un lugar seguro.
Finalmente, una vez que Fabián se encontraba a bordo de la unidad policial, los policías procedieron a trasladarlo a Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública, en donde se le brindó la asesoría correspondiente y se contactó un familiar para que procediera a trasladarlo a su domicilio.