Una mujer pretendió quitarse la vida, al interior de su domicilio, ingiriendo alrededor de un centenar de pastillas. Afortunadamente, su pareja se dio cuenta de lo sucedido, por lo que pudo solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia, evitando, de esa manera, que se consumara la tragedia.
Lo anterior se registró alrededor de las 00:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte en el que informaban acerca de una persona de sexo femenino que se encontraba inconsciente, luego de haber tomado medicamento diverso e incluso controlado. Así pues, los oficiales se trasladaron al domicilio ubicado sobre la calle Edmundo Báez, en el fraccionamiento Viñedos del Sur, en donde, al llegar, fueron informados por quien se identificó como Ramiro, de 46 años, pareja de la mujer, mismo que detalló haber encontrado a su mujer sin reaccionar a estímulo alguno luego de tomar diversas pastillas.
La mujer, de nombre Ana, de 28 años de edad, al ser valorada y recibir los primeros auxilios de parte de elementos de Protección Civil, quienes arribaron instantes más tarde, logró ser reanimada; posteriormente, se determinó que no ameritaba ser trasladada a recibir atención médica especializada.