Evitaron una tragedia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes evitaron que una mujer se quitara la vida con un arma blanca y que hiciera algún daño a sus menores hijos, los cuales se encontraban con ella.
A las 08:30 horas, se reportó a los servicios de emergencia que, en un domicilio ubicado en la calle Hacienda de Mimiahuapan, en el fraccionamiento Real de Haciendas, se encontraba una persona del sexo femenino que amenazaba con quitarse la vida.
Al hacer su arribo, encontraron a una mujer de 29 años de edad, que empuñaba en una de sus manos un arma blanca y se la colocó en el cuello con la intención de auto infligirse una lesión.
Los uniformados comenzaron a dialogar con ella, pero la joven, que no dejaba de llorar, se causó una herida cortante en el cuello.
Cabe destacar que la fémina se encontraba en compañía de sus menores hijos de 4 y un año de edad, respectivamente. Ante el riesgo de que pudiera también atentar contra la vida de los infantes, los oficiales decidieron intervenir.
Una oficial, de nombre Alejandra Ibarra, poniendo en riesgo su integridad física, se abalanzó sobre la madre de familia y logró quitarle el arma blanca, evitando, de esta forma, que se lastimara o lastimara a otros.
La fémina fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, a fin de que recibiera atención especializada. Mientras tanto, sus hijos fueron entregados ilesos a un familiar.