
Por Rubén Torres Cruz
Una mujer vecina del fraccionamiento Valle de los Cactus, al oriente de la ciudad, pretendió quitarse la vida al consumir varias pastillas de la marca Clonazepam, sin embargo, la pronta respuesta de parte de los cuerpos de emergencias evitaron se consumara la tragedia.
Alrededor de las 02:23 horas de ayer, el C-4 Municipal recibió la llamada de auxilio en donde solicitaban la presencia de paramédicos luego de que una mujer había ingerido pastillas en gran cantidad con la intención de quitarse la vida. De esa manera a la brevedad posible, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, se trasladaron al domicilio ubicado sobre la calle Recinto Apalilla, donde fueron recibidos por quien se identificó como César de 38 años de edad, quien dijo ser esposo de la afectada.
La mujer, de 33 años de edad, al ser valorada por los técnicos en urgencias médicas, y tras brindarle los primeros auxilios, finalmente decidieron trasladarla a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, en donde por fortuna se reporta fuera de peligro.