Luego de discutir con su pareja, un hombre se subió a la parte más alta del edificio de departamentos donde vive y amenazó con arrojarse al vacío con la intención de suicidarse. Tuvieron que intervenir policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Morelos”, quienes evitaron que se consumara una tragedia.
Los hechos tuvieron lugar en un edificio de tres pisos ubicado en la calle Hunucma, en el Infonavit Morelos, hasta donde llegaron policías preventivos del Grupo de Atención a la Violencia de Género de la SSPM, luego de recibir el reporte sobre una persona del sexo masculino intentaba suicidarse.
Fue en la parte exterior del edificio marcado con el número 115, donde ubicaron en la parte superior a un individuo con el torso desnudo que amenazaba con lanzarse al vacío.
Los policías preventivos comenzaron a dialogar con esta persona de 28 años, que se encontraba sumamente alterado.
Se estableció que poco antes, dicho individuo sostuvo una discusión con su pareja y tras salir del departamento, comenzó a escalar por la parte exterior del edificio hasta llegar a la parte más alta, a una altura de 9 metros. Durante varios minutos permaneció sujetado a la protección del patio de servicio, hasta que finalmente comenzó a descender por sus propios medios. Una vez que ya estuvo a salvo, fue trasladado al Complejo de la SSPM para recibir ayuda psicológica.