Elementos preventivos lograron frustrar un nuevo suicidio, luego de que una persona de sexo masculino pretendiera quitarse la vida por suspensión al interior de su domicilio.
Aproximadamente, a las 00:33 horas de ayer, el número de emergencia atendió el reporte en el cual solicitaban su intervención, ya que al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Circuito Los Álamos, edificio J, en el fraccionamiento Las Hojarascas, un joven había atentado contra su integridad. Por ese motivo, oficiales del Destacamento Terán Norte se trasladaron al lugar, donde al llegar y previa autorización de la esposa del afectado, lograron ingresar observando a una persona suspendida atada con un tendedero a su cuello y el otro extremo sujeto a un objeto fijo, mientras que a un lado se encontraba su esposa evitando la tragedia. De esa manera, los oficiales procedieron a descolgar al hombre de 22 años de edad, a quien se le practicó reanimación cardiopulmonar.
Finalmente, fue solicitada la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron minutos después para trasladar al paciente al Hospital Tercer Milenio. Afortunadamente, el hombre se recupera satisfactoriamente.