Agobiado por problemas familiares, un joven de 28 años de edad que pretendía quitarse la vida al amenazar con arrojarse de la parte superior de un puente ubicado en la colonia Los Pericos, pudo ser auxiliado de manera oportuna por elementos Municipales, evitando de esa manera se consumara una nueva tragedia.
El reporte de emergencia se recibió minutos después de las 19:00 horas del pasado miércoles, en el que se manifestaba que una persona de sexo masculino intentaba arrojarse de lo alto del puente ubicado sobre la Avenida Poliducto y calle Mártires del Rio Blanco. Por lo anterior, oficiales del Destacamento Terán Norte se trasladaron al lugar, al llegar encontraron a una persona de sexo masculino que dijo responder al nombre de Esteban, de 28 años de edad, originario del Estado de Zacatecas, quién señaló que tenía problemas familiares por lo que había decidido lanzarse desde lo alto del puente.
Después de varios minutos de convencimiento, los oficiales aprovecharon un descuido de la persona que pretendía atenta contra su integridad, quien fue sujetado de la cintura colocándolo en un lugar seguro.
Finalmente, Esteban fue trasladado a recibir asesoría psicológica al área de Trabajo Social de la Dirección de Juzgados Cívicos y posteriormente fue entregado a uno de sus familiares.