Momentos de tensión se vivieron durante el mediodía de ayer sobre el paso a desnivel ubicado sobre la avenida Aguascalientes, a la altura de la Universidad Autónoma, luego de que un sujeto que presentaba problemas emocionales amenazara con arrojarse al vacío.
El reporte de auxilio se atendió alrededor de las 12:00 horas de ayer, donde solicitaban el apoyo de los cuerpos de rescate luego de que una persona de sexo masculino se encontraba parada en el exterior del barandal de seguridad del paso a desnivel antes mencionado. Fue así, que elementos del Grupo de Atención a la Violencia de Género y Policías Municipales, se trasladaron al lugar, donde al llegar ubicaron a quien se identificó como Omar, de 29 años de edad. Aprovechando un descuido del sujeto, los uniformados lograron sujetarlo por ambos brazos, colocándolo en un lugar seguro y previniendo una tragedia.
Finalmente, la persona fue abordada a una unidad policíaca y trasladado ante la trabajadora social en la Dirección de Justicia, donde recibió orientación psicológica y se localizaría sus familiares para su tratamiento.

¡Participa con tu opinión!