Gracias a la oportuna reacción de policías y bomberos del estado, se lograron rescatar dos máquinas de costura industrial, las cuales se encontraban a bordo de una camioneta que comenzó a incendiarse por una falla mecánica.
Aproximadamente a las 17:38 horas del lunes, operadores del 911 recibieron una llamada en la cual una persona les indicaba que en el libramiento norte una camioneta se incendiaba, y elementos de la policía y bomberos del estado arribaron a la altura del kilómetro 38+200, percatándose de que se trataba de una camioneta marca Ford Econoline, modelo 1992, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que estaba siendo presa de las llamas.
El propietario, de nombre José Juan, de 19 años, y su acompañante José Eduardo, de 22, quienes presentaban heridas por quemaduras en los brazos, solicitaron ayuda a los elementos, ya que habían intentado sacar dos máquinas bordadoras, valuadas en 80 mil pesos.
Ante esto, los policías y bomberos se coordinaron para bajar las máquinas, mismas que no sufrieron daños, para luego concentrarse en apagar el fuego que para ese momento ya había invadido toda la camioneta.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados sin que ameritaran ser llevados a un hospital a recibir atención médica, asimismo, atendieron a un adolescente de nombre Eduardo Emir, de 15 años, quien se encontraba ileso.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.