Cuando pretendían saquear un local comercial ubicado en la Zona Centro mediante un “cortinazo”, dos delincuentes fueron sorprendidos y capturados por policías preventivos de Aguascalientes en el transcurso de la madrugada del martes.
Los detenidos fueron identificados como Juan Roberto, de 21 años y Óscar, de 28 años.
Fue el martes a las 01:00 de la madrugada, cuando policías preventivos del Destacamento “Centro” se encontraban realizando labores de vigilancia y sorprendieron a los dos sospechosos en los momentos en que intentaban abrir un local comercial ubicado en la calle Hospitalidad y casi esquina con la calle Hidalgo, en la Zona Centro de la ciudad.
Al verse sorprendidos ambos sujetos comenzaron a correr en diferentes direcciones con la finalidad de darse a la fuga, pero metros más adelante fueron interceptados y detenidos por los oficiales. Al ser sometidos a una revisión corporal les encontraron en su poder varios bolsos de mano para mujer.
Aunque señalaron que dichos artículos los habían encontrado en un contenedor de basura, se presume que fueron robados de algún otro establecimiento, por lo que tanto Juan Roberto como Óscar fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez Calificador en espera de que el afectado presente la denuncia penal correspondiente.