La madre de la joven hizo el reporte en el servicio de emergencia 911

Una joven de 27 años de edad intentó quitarse la vida dentro de su domicilio en el fraccionamiento La Florida II, sin embargo, afortunadamente fue rescatada a tiempo y su vida no corrió mayores riesgos.
Fue durante la madrugada del jueves en una vivienda de la calle Narciso de la zona señalada líneas arriba, cuando la madre de la muchacha la encontró al interior del baño con una soga atada a su cuello para atentar contra su vida.
Pese a entrar en shock por la impresión de la desgarradora escena, la progenitora reportó lo sucedido al servicio de emergencia 911 por lo que minutos después llegaron al sitio policías municipales del Destacamento Terán Norte.
Los uniformados tras ingresar a donde estaba la joven mujer, de inmediato la descolgaron del dogal improvisado poniéndola a salvo y enseguida les dejaron paso libre a paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para que le brindaran los primeros auxilios.
Gracias a que se logró accionar a tiempo la fémina de 27 años fue estabilizada, fue valorada y se descartó que presentara alguna lesión que pusiera en peligro su integridad física.
Finalmente se le canalizó al área correspondiente para que se le de seguimiento a su caso con apoyo profesional.