CDMX.- En su nueva serie DesHecho en Casa, Eugenio Derbez mostrará a sus fans cómo pasa la cuarentena.
Sin embargo, con el fin de centrarla en temáticas amenas, omitió la polémica que tuvo hace unos meses al solicitar apoyo para un hospital, el cual aseguraban tenía pocos recursos para atender la pandemia.
“Este linchamiento mediático en redes sociales me tocó en plena grabación de la serie y fue dificilísimo. Me hizo perder casi una semana y detener todo por atender la crisis, cuando lo único que hice fue darle voz a unos médicos que me contactaron necesitando equipo para poder atender a la gente.
“De verdad no podía creer (la reacción). No sabes la frustración y el coraje. ¿En qué momento eso se convierte en un ataque político? Sigo sin entenderlo hasta el día de hoy”, expresó Derbez en entrevista.
Pese al mal sabor de boca, el comediante decidió frenar cualquier tipo de conversación al respecto y enfocarse en lo que más ama: hacer reír a la gente.
La producción de seis capítulos presentará al artista junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, su hija Aitana, y hasta su perra Fiona, todos grabados con su propio celular en pleno aislamiento social.
Sus fans podrán ver retos, bailes, tutoriales y hasta invitados especiales a través de llamadas telefónicas.
DesHecho En Casa, que estrenó ayer por Comedy Central, transmitirá un episodio a la semana por el canal, mientras que a través de Claro Video el público ya puede disfrutar de todos los episodios. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Soy yo en mi casa encerrado, hablando de todo por lo que seguramente muchos están pasando: la convivencia con la familia, lo complicado que es estar encerrados en la misma casa. Van a pasar un buen rato”.
Eugenio Derbez, comediante y actor