Staff
Agencia Reforma

FRANKFURT, Alemania.- Ferran Torres, el juvenil delantero del Barcelona, salvó al cuadro español de la debacle y, con su oportuno gol en el segundo tiempo, logró el empate 1-1 ante el Eintracht Frankfurt en la Ida de los Cuartos de Final de la Europa League.
El conjunto blaugrana arrancó el encuentro con el pie izquierdo, pues, al minuto 24, sufrió la baja de su defensa, Gerard Piqué, quien tuvo que abandonar el partido por un problema muscular.
De inmediato, el equipo resintió la baja, ya que los de casa se les fueron encima y de milagro no llegaron los goles.
Hasta la justicia deportiva estuvo del lado del conjunto catalán, ya que en la recta final del primer tiempo se salvó de verse abajo en el marcador tras la intervención del VAR.
Sergio Busquets fue al balón e inicialmente el colegiado Jovanovic había apreciado una falta sobre Santos Borré, pero, después de la revisión, dio marcha atrás en la marcación del penal.
Para el arranque del segundo tiempo, el Frankfurt fue más inteligente y Ansgar Knauff abrió el marcador al 48′ con un disparo de derecha.
Conforme avanzó el encuentro, locales extrañarían todas las oportunidades que fallaron, porque Torres apareció para emparejar el encuentro al 66′.

¡Participa con tu opinión!