Lorena Corpus
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Ante los recientes rumores de que el programa de espectáculos de Telemundo en el que participa Aylín Mujica saldrá de aire próximamente, la sexy cubana nomás no Suelta la Sopa.
La actriz forma parte del cuadro de conductores de la emisión en la que se informa al público de lo más candente en cuanto a noticias del entretenimiento y celebridades, así como chismes del espectáculo latino.
En días pasados se dijo que Suelta la Sopa estaría llegando a su fin en diciembre próximo por los cambios que tiene planeados el canal para recibir un nuevo año.
Antes de emitir un comentario en torno a estas versiones, la cubana prefirió esperar a la versión oficial que les dará la cadena hispana.
«Nada más déjame corroborar qué es lo que me tienen autorizado decir», indicó Aylín en un mensaje de voz.
«A mí no me gusta saltarme a la producción, sabes que nunca digo que no, y por supuesto que estoy aquí para darte la entrevista con todo el gusto del mundo, pero déjame ver».
El programa que inició transmisiones desde 2013 ha logrado tener gran popularidad entre el público.
El titular de la emisión es Jorge Bernal, quien se acompaña de conductores como Aylín Mujica, Prissila Sánchez, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Orlando Segura.
Cabe mencionar que en el 2020 Aylín entró a las filas de Suelta la Sopa, luego de la salida de la conductora Carolina Sandoval.