Evalúan trasladar a ‘Chente’ a Houston

Juan Carlos García y Lorena Jiménez
Agencia Reforma

CDMX.- Ante al cuadro de salud que presenta Vicente Fernández, su familia considera la posibilidad de trasladarlo a un hospital de Houston, Texas.
Así lo confirmó Vicente Fernández Jr., pero para concretarlo serán los médicos que lo están atendiendo quienes den el visto bueno.
Sin ahondar en detalles, el hijo del “Charro de Huentitán” mencionó que los especialistas siguen evaluando los avances del intérprete de “Sin Papeles” y “Por tu Maldito Amor”, quien hasta ayer seguía en terapia intensiva, luego de que se le realizara una operación por fractura de nuca y cuello, derivado de una caída que sufrió el viernes en su rancho Los Tres Potrillos.
El ídolo musical permaneció ayer todo el día medicado y estable, reiteró Vicente Fernández Jr.
“Él está semisedado y está con su tratamiento, está consciente. Los terapeutas dicen que va respondiendo bien”, dijo el también cantante ayer al abandonar el nosocomio.
La familia está yendo a visitar al cantante de 81 años por turnos, pues en el hospital se establecieron rigurosos controles de acceso para contadas personas, quienes deben seguir normas sanitarias estrictas.
Vicente Jr. dijo que los allegados a su papá están interesado en compartir reportes médicos a través de sus redes sociales, pero hasta el cierre de esta edición no había información actualizada.
Trascendió que la tarde de ayer se reunieron los miembros de la familia Fernández Abarca en Los Tres Potrillos, entre ellos se vio llegar a Alex Fernández, hijo de “El Potrillo”.
Entre todos han platicado las opciones que tienen de trasladar al ídolo a otro hospital para someterse a otros procedimientos médicos.