Eva Longoria y Ryan Reynolds producirán serie de Necaxa para Disney+

El club Necaxa ha ganado relevancia internacional en las últimas horas, tras anunciarse que Hyphenate Media Group, propiedad de Eva Longoria, está produciendo una serie documental sobre los Rayos, la cual podría estrenarse en Disney+ en Latinoamérica.

El club Necaxa cuenta con varios inversionistas extranjeros, entre ellos destacan los actores y productores de cine Eva Longoria y Ryan Reynolds. Este último decidió invertir en Necaxa hace unos meses, tras su éxito con el equipo inglés de tercera división, Wrexham FC.

Wrexham FC ha ganado notoriedad en los últimos años al ascender a la segunda división inglesa, gracias a la inversión de Ryan Reynolds, conocido por su papel como ‘Deadpool’. Además, la fama del equipo se incrementó con una serie documental sobre su ascenso, que tuvo éxito a nivel mundial.

Ahora, Necaxa podría replicar este éxito, ya que Ryan Reynolds y Eva Longoria están trabajando en la realización de una serie sobre el equipo de Aguascalientes, según ha confirmado la productora en sus redes sociales.

Las compañías involucradas en este proyecto serán More Better Productions, Maximum Effort Productions y 3 Arts Entertainment. Según algunas fuentes, la producción del documental comenzó este mes de julio y podría estrenarse en Disney+ en Latinoamérica, lo que representaría un crecimiento notable para el club Necaxa y la ciudad de Aguascalientes.