CDMX.- En una entrevista para un programa de televisión, la cantante Yuri reveló que intentó quitarse la vida, sin embargo, aseguró que Dios la salvó de tener un fatídico final.
La intérprete detalló que todo ocurrió cuando una voz, que al principio no quería escuchar, le dijo que se suicidara.
“Quítate la vida. Eres muy bonita, tienes mucho dinero, eres muy famosa. Pero mira, vives en tu mansión, sola. Nadie te quiere, es mejor que te vayas, que te quites la vida, eso te va a ser feliz, te va a dar paz.
“Porque no tienes familia, tus papás no están, estás sola. Los hombres no te quieren como persona, te quiere como mujer, para la cama”, compartió la intérprete de “La Maldita Primavera”.
La veracruzana dijo que cuando escuchó la primera voz sintió miedo, pero que la convenció y se iba a aventar desde un balcón de su casa.
“No lo hagas, yo quito y yo doy la vida. Si tú te quitas la vida no vas a estar conmigo, no vas a tener paz”, la artista contó que escuchó una segunda voz cuando iba corriendo al ventanal.
También aclaró que nunca tuvo nada que ver con Luis Miguel, y que fueron grandes amigos.
“Yo le tengo un cariño especial, porque siempre me escuchaba cuando yo me sentía muy sola, y cuando él también se sentía solo, nos juntábamos como amigos”. (Iván Canela/Agencia Reforma)