En la colonia San José del Arenal fue detenido un individuo a quien sorprendieron cometiendo robos en las casas en construcción, de un nuevo fraccionamiento que se ubica por ese sector.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado de los delitos de robo y daño en las cosas, es un individuo de nombre Francisco, de 28 años de edad.
Esta persona fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, tras el reporte de ayuda de una persona afectada por robo.
Fue el velador de un fraccionamiento en construcción que colinda con la colonia San José del Arenal, quien reportó haber sorprendido a un individuo en el interior de uno de los domicilios, sustrayendo el cableado eléctrico y apoderándose de los conectores de la luz.
Cuando el delincuente se vio descubierto, amenazó con un arma blanca al velador, para después darse a la fuga corriendo.
Momentos después, elementos policiacos uniformados detuvieron a Francisco sobre la calle Pabellón de Arteaga y al ser sometido a una revisión preventiva, le encontraron 10 metros de cableado eléctrico que había logrado robar.

¡Participa con tu opinión!