GUADALAJARA, México.- La serie Súbete a mi Moto, que cuenta la historia de la banda puertorriqueña Menudo, ya tiene fecha de estreno.
Será este 9 de octubre cuando la producción de 15 episodios pueda ser vista en México y Latinoamérica, a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, de acuerdo con información compartida por la empresa.
La serie cuenta la historia de la popular boyband, narrando sus inicios en el poblado de Caguas, Puerto Rico, y la innovación que la agrupación trajo a la música en América Latina.
Súbete a mi Moto fue rodada en Puerto Rico y México, y participaron Yamil Ureña, Braulio Castillo, Edgardo Díaz, Sian Chiong, Joselo Vea, Marisol Calero, Doña Panchi, Josette Vidal, Julieta Torres, Rocío Verdejo y Renata Torres.
Los integrantes de la banda Menudo son personificados por Felipe Albort y Ethan Schwartz en el papel de Ricky Martin, Marcelo Otaño y Eugenio Rivera como Ricky Meléndez, Samu Jove como Xavier Serbia, Gustavo Rosas como Sergio Blass, Alejandro Bermúdez en el papel de Rene Farrait, Leonel Otero interpretando a Johnny Lozada y Mauro Hernández como Miguel Cancel.
La serie fue producida por Somos Productions, Endemol Shine Boongo y Piñoliwood Studios.
Este jueves también se compartió el primer tráiler de Súbete a Mi Moto, que reveló que aparecerá Egardo Díaz, el responsable de llevar a los jóvenes al estrellato. La serie también mostrará algunos de los problemas que enfrentó la boyband. (Abril Valadez/Agencia Reforma)