CDMX.- Roger González está a punto de presentar su primera serie producida y dirigida por él, algo que lo tiene muy contento y a la vez nervioso.
El conductor de Venga la Alegría creó con su productora Trópico Group “Génesis”, una miniserie de 7 episodios que se estrenará el primero de agosto por la plataforma de Cinépolis Klic.
“Es la primera vez que hacemos ficción, nace gracias a la pandemia, a la incomodidad y reflexionar sobre lo que estaba pasando con la humanidad y la ficción es un apocalipsis cercano…
“(Los protagonistas) Se enfrentan al fin del mundo cercano y aceptar o no su destino; empezamos a darle vida y con mi productora Trópico Group nos aventamos, pero hacer una ficción requiere otros departamentos que tuvimos que contratar como vestuario, efectos visuales, empezamos a hacer este equipo más grande”, dijo.
Aunque actualmente hay muchas plataformas de streaming, al regiomontano comentó que Cinépolis Klic confió en su ópera prima de ficción.
El también locutor decidió realizar un experimento que ha funcionado en países como Estados Unidos, incorporar al elenco influencers y tik tokers famosos como Vanne Amador, Ilika Cruz, Ali Izquierdo, Natty Castro, entre otros. (Staff/Agencia Reforma)